El Canalones Leonardo O Parrulo “A” Campeón Gallego Alevín

Imagen

Fantástica jornada la vivida durante la jornada del sábado en el Pabellón de Santa Isabel (Santiago de Compostela), en donde se celebraba el Campeonato Gallego de fútbol sala en su categoría Alevín y en la cual participaba el Canalones Leonardo O Parrulo “A” como Campeón de la Provincia de A Coruña. Se medía con los otros tres campeones provinciales en la búsqueda del título autonómico.

En la Semifinal se mediría con el Azkar Lugo. El encuentro fue entretenido e igualado desde el principio, en el que ambos equipos realizaron un verdadero partido de fútbol sala, en una exhibición de calidad y en la cual el conjunto ferrolano estuvo más acertado que su rival, gracias a su mayor dominio del esférico, logrando la victoria por 4-1 y logrando el pasaporte en la Final.

Su rival en la Final sería el Vigo 2015. El Canalones Leonardo O Parrulo “A” lograba establecer su estilo de juego durante el primer tiempo, dominando a su rival y eso se notaba sobre el marcador, porque poco tardaba en ponerse por delante. Este gol servía de motivación y siguieron intentándolo, encontrando su premio antes del descanso, logrando el 2-0. En el segundo tiempo les tocaba sufrir a los ferrolanos porque a falta de once minutos para el final el Vigo 2015 lograba recortar distancias, lo que servía de motivación para los olívicos y pocos minutos después lograban marcar el 2-2. Aunque ambos equipos lo intentaron en los minutos finales, ni unos ni otros estuvieron acertados de cara a puerta y la Final se iba a los penaltis. Desde el punto fatídico estuvo más acertado el conjunto ferrolano al que no le temblaron los nervios y lograba proclamarse Campeón Gallego Alevín tras ganar la tanda de penaltis.

El Canalones Leonardo O Parrulo “A” suma un nuevo título en esta temporada tras lograr la Liga Alevín Local, el Campeonato Intercomarcal, el Campeonato Provincial y ahora el Campeonato Gallego, y aún podría lograr la Copa Alevín Local, en la que está en Semifinales. Además, gracias a su victoria en el Campeonato Gallego Alevín, el Canalones Leonardo O Parrulo “A” será el representante de Galicia en el Campeonato de España de Clubs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *