El Alevín “A” logra el Subcampeonato Provincial en Órdenes

Imagen

El conjunto ferrolano realizó un buen encuentro a pesar de la derrota

No pudo ser para el equipo Alevín “A” de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, tras caer por 2-0 ante el Club del Mar, en la Final del Campeonato Provincial de la categoría, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón Municipal de Órdenes.

El primer tiempo estuvo igualado, con los dos equipos muy metidos e intentando no cometer errores, lo que hacía que no hubiera muchas oportunidades claras de gol. A pesar de esto los ferrolanos intentaron ir a por el encuentro, pero no lograban ponerse por delante en el marcador, por lo que los jugadores se retiraban al descanso con el resultado de 0-0.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, pero el Club del Mar hacía que el encuentro cambiase tras un balón largo que no desaprovecharían, consiguiendo el 1-0. Los ferrolanos no se venían abajo y seguían luchando por el encuentro, incluso llegando a mandar dos balones al palo, pero no lograban igualar el marcador. En los últimos minutos, O Parrulo “A” sacaba al portero-jugador a la pista, pero a pesar de que lo intentaron solo consiguieron que el Club del Mar sentenciase el encuentro con el 2-0, el cual se convertiría en definitivo.

Desde aquí queremos felicitar al Club del Mar por conseguir el Campeonato Provincial y desearles mucha suerte en el futuro y también animar a los jugadores de O Parrulo “A” que han realizado un buen encuentro y que aún tienen un objetivo más, la Copa Local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *