El 1 de octubre empezará la actividad en toda la Escuela

 

La entidad ferrolana se prepara para el inminente inicio en todas sus categorías

​Queda pocos días para que la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol recobre toda su actividad, con el inicio de los entrenamientos de todos los equipos, que tiene previsto su inicio, como es habitual en estas últimas temporadas, el 1 de octubre.

Solo ha habido una excepción en este inicio, en los equipos que esta temporada participarán en las ligas gallegas, como nuestro el Ezen O Parrulo “B” que participará en la Preferente Gallega norte, el Grupo Capela O Parrulo que lo hará en la Liga Gallega Cadete norte, el Audi AutoGándara O Parrulo que lo hará en la Liga Gallega Infantil norte y el O Parrulo “A” que lo hará en la Liga Gallega Alevín norte. Estos cuatro equipos empezaron hace unos días su preparación, debido a que empezarán sus competiciones oficiales antes del 1 de octubre.

En estos últimos días, desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol se está ultimando la composición de todos los equipos, como también se está esperando a la resolución de la adjudicación de las pistas y horarios de entrenamiento en esta nueva temporada por parte del Concello de Ferrol.

En cuanto tengamos todas estas confirmaciones, las cuales esperamos tener en los próximos días, las daremos a conocer para ayudar a todas las familias de nuestra Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol puedan planificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *