Dos partidos importantes en esta semana

Semana muy light debido al parón en las competiciones oficiales
Semana muy rara para volver de Semana Santa, porque en este inicio de la recta final de la temporada para O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala tan solo habrá dos partidos oficiales.

El primero de ellos se disputará este miércoles, en una nueva jornada adelantada de la Liga Prebenjamín, donde el equipo prebenjamín “A” buscará una importante victoria ante Error! Ferrol A Solaina, en un encuentro que se disputará en el Pabellón de A Malata.

La misma pista del Pabellón de A Malata volverá a ser el escenario para el último partido de la temporada del primer equipo de O Parrulo Ferrol. Los nuevos Campeones de la Copa Xunta se despedirán de su afición recibiendo a ElPozo Ciudad de Murcia, filial de ElPozo Murcia y atención, porque en este último partido cambiamos el horario y jugaremos el sábado, a las 16:45 horas y en el que contamos con todos y todas para darles el aplauso que se merecen a los jugadores del primer equipo de O Parrulo Ferrol por este gran éxito conseguido.

Este fin de semana el equipo juvenil no jugará, al no haber competición en esta semana, mientras que el equipo infantil y todos los equipos de las Ligas y Copas Locales de Base de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol no competirán debido a la huelga en la Federación Gallega de Fútbol Sala (FGFS). Todas estas competiciones se reanudarán con normalidad el próximo fin de semana. El motivo de esta huelga, según la visión federativa, es hacer visible una situación de desamparo de los clubes deportivos que precisa inmediata solución y llamar la atención sobre la necesidad de los poderes públicos diseñen un marco normativo de las obligaciones fiscales y laborales de los clubes deportivos no profesionales sin ánimo de lucro ajustado a la dimensión económica de los mismos.

Puedes ver los horarios de estos partidos en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *