¡¡Domingo importante para el prebenjamín “A”!!

Los ferrolanos disputarán dos partidos importantes en pocas horas
Esta semana queremos hacer una excepción y dedicarle unas líneas en especial a uno de nuestros equipos de las ligas locales de base de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, el equipo prebenjamín “A”, también llamado La Bellota O Parrulo “A”.

Este domingo será un día muy importante para este equipo, porque a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata disputarán un partido que ya les gustaría a muchos jugar, el partido de ida de las Semifinales del Campeonato Provincial de la categoría, ante el SD Villestro “A” de Santiago y donde los ferrolanos intentarán conseguir una victoria que les permita afrontar con tranquilidad el encuentro de vuelta de la semana que viene.

Y tan solo unas horas después, a las 19:15 horas y en el mismo escenario del Pabellón de A Malata volverán a saltar a la pista, para medirse al Roiba en la Liga Prebenjamín. En caso de que los jugadores de La Bellota O Parrulo “A” logren puntuar se proclamarían Campeones de Liga y con ello culminando una gran temporada.

Si no tenías plan para este domingo, ahora ya tienes uno. Te esperamos en el Pabellón de A Malata apoyando a nuestro equipo en busca de sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *