Doblete para los infantiles y cadetes en Carballiño

Los ferrolanos sumaron todos los puntos en juego en esta jornada
​Ha empezado bien el fin de semana para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, al imponerse los equipos infantil y cadete en su visita a los del GRI Carballiño, en la 11º jornada de las Ligas Gallegas de Base, disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón Paco Chao (Carballiño).

En la pista anexa jugaban los infantiles del GRI Carballiño y O Parrulo Ferrol. Los ferrolanos tuvieron muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, teniendo el control del partido, pero les costó mucho marcar en el periodo, incluso llegando a tener un penalti a favor, pero lo único que conseguían era irse empatados al descanso, con 1-1 en el electrónico. Tras la reanudación los ferrolanos continuaron con el dominio del partido, ante un buen GRI Carballiño en labores defensivas, que les daba muchos quebraderos de cabeza a los ferrolanos, pero estos conseguían marcar dos goles antes de llegar a la medianía del periodo, dejando el marcador en 1-3. Los locales ponían toda la carne en el asador en la recta final del partido, sacando al portero-jugador, pero los jugadores de O Parrulo Ferrol lograron realizar una gran labor defensiva, consiguiendo atar el resultado y hacer que el 1-3 fuese definitivo.

Media hora después de empezar el partido infantil, se daba el pitido inicial en la pista central en el duelo de categoría cadete entre GRI Carballiño y Maren O Parrulo. Los ferrolanos controlaron el partido en sus primeros minutos, teniendo ocasiones de gol, pero fueron los locales los que conseguían ponerse por delante, aunque justo en la siguiente jugada los jugadores del Maren O Parrulo conseguían empatar el partido. Este gol les daba alas, porque buscaban ponerse por delante, algo que acabarían consiguiendo, pero justo antes del descanso el GRI Carballiño conseguía nuevamente empatar el partido con el 2-2. Tras la reanudación los ferrolanos tomaban el control del partido, teniendo más efectividad de cara a puerta y eso acabaron por llevarlo al marcador, porque no solo se pondrían por delante, sino que también ampliaban distancias, sentenciando el partido y consiguiendo los tres puntos en juego al imponerse por 3-7.

Con este resultado los cadetes del Maren O Parrulo se mantienen en el 6º puesto con 17 puntos y los infantiles en el 2º puesto con 30 puntos. Para la próxima jornada los cadetes recibirán al Vigo 2015 y los infantiles al AJ Pombo Hércules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *