Diego Ríos impartió una Sesión Magistral en Fene

El entrenador de O Parrulo Ferrol compartió sus conocimientos en un clinic
Oportunidad única para muchos entrenadores, entrenadoras, jugadores y jugadoras de fútbol sala la que hubo en la mañana del sábado, con la “Sesión Magistral con … Diego Ríos”, organizada por el Ártabras Fene, en la mañana del Pabellón de San Valentín (Fene).

Jornada dinámica y divertida, llena de aprendizaje para todos los asistentes, donde Diego Ríos en la que se trataron temas tan diversos como superioridades e inferioridades, ataque posicional 3-1, ataque y defensa en el 5×4 o fundamentos defensivos, entre otras muchas cosas. Tras las explicaciones teóricas de cada ejercicio, tocaba plasmarlo sobre la pista, donde las jugadoras del Ártabras Fene recibieron las órdenes de Diego Ríos en la parte práctica.

Antes de finalizar la sesión Diego Ríos, respondió a preguntas variadas de todos los asistentes sobre temas tan diversos como técnica, táctica o su punto de vista sobre las competiciones base y como aplicar estos ejercicios. Para concluir esta jornada, todos los asistentes realizaron una foto de familia.

Puedes ver las fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *