¡¡De jueves a domingo repleto de partidos!!

Los ferrolanos tendrán una jornada que durará cuatro días
Muchos partidos en los próximos cuatro días los que tendrán por delante los jugadores de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, con partidos desde la tarde del jueves hasta la tarde del domingo.

En la tarde del jueves se recuperan dos de los partidos aplazados por la humedad de la semana pasada en el Pabellón de Santa Cecilia (Narón). Jugarán el benjamín “C” y el alevín “B”, pero en esta ocasión, en el Pabellón del Colegio de A Solaina (Narón).

El viernes habrá doble compromiso en el Pabellón de A Malata. Primero jugarán los biberones ante el Cidade de Narón y a continuación el Maren O Parrulo infantil jugará ante el ADC Lumieira Lugo en el partido adelantado de la jornada 20 de la Liga Gallega Infantil.

El sábado tendremos un plato fuerte como visitantes, con la visita del primer equipo a uno de los templos del fútbol sala nacional, el Pabellón Pedro Delgado (Segovia), para medirse al Naturpellet Segovia, en la 18º jornada de la Segunda División de la LNFS.

Este fin de semana finalizará el domingo por la tarde, el cual será muy intenso, con el primer partido de este 2017 del Gonnaba O Parrulo “B” delante de su afición, ante el Club del Mar, en el Pabellón de A Malata, en la 13º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, mientras que en la jornada de tarde los infantiles y cadetes del Maren O Parrulo recibirán al Santiago Futsal, en la 17º jornada de las Ligas Gallegas de Base. Aún hay más, porque mientras todo esto sucede, tanto en la matinal, como en la tarde, tendremos una nueva jornada en las Ligas Locales de Base para todos los equipos de la Escuela en los pabellones de la comarca.

Puedes ver todos los horarios de este fin de semana en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *