Continúa el gran inicio de la Escuela en las Ligas Gallegas de Base

Los jugadores ferrolanos consiguen el cuarto pleno de victorias consecutivo

Si hacer pleno de victorias es complicado, con cuatro se agotan las palabras del impresionante inicio de temporada de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en las Ligas Gallegas de Base, porque tras la victoria en la tarde del sábado del Construcciones Carral O Parrulo juvenil, la 4º jornada de competición se completaba en la tarde del domingo en el Pabellón de A Malata con tres partidos más.

El primer partido de la tarde era el de los alevines del Imafer O Parrulo recibiendo al Troula Betanzos. El partido empezaba bien para los intereses de los ferrolanos, porque a los cuatro minutos les sonreía la fortuna, al conseguir el 1-0 con un gol en propia puerta al intentar despejar un centro desde el lateral del área. Los jugadores del Imafer O Parrulo tenían oportunidades de gol que no conseguían aprovechar, aunque en el minuto 14 robaban un balón en tres cuartos de pista, marcando desde la frontal el 2-0. La alegría duraba poco, porque al siguiente minuto, el Troula Betanzos aprovechaba una jugada caótica dentro del área para recortar distancias con el 2-1. El segundo periodo continuaba con la misma historia sobre la pista, pero todo cambiaba en una recta final muy intensa, con un gol del Troula Betanzos en una buena jugada de equipo, que ponía el 2-2, pero el Imafer O Parrulo conseguía reaccionar con dos goles casi seguidos, el primero con un cabezazo aprovechando un gran centro al área desde el borde del área y unos segundos después llegaba el definitivo 4-2 con un gol al segundo palo en una rápida jugada de equipo, al recuperar un balón en el centro de la pista.

A continuación era el turno de los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo recibiendo al Troula Betanzos. Los ferrolanos tenían el balón desde el primer momento, teniendo oportunidades de gol, pero no conseguían materializaras, pero una vez consiguieron el 1-0 en el minuto 7 con un gol de tiro cruzado dentro del área, los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo demostraban su gran efectividad, porque casi cada llegada al área del Troula Betanzos era un gol para los locales, logrando dejar el marcador en 7-0 al descanso. Tras la reanudación los ferrolanos bajaban su intensidad en ataque, basando su juego en el centro de la pista, en un periodo más igualado, aunque siempre bajo la batuta del Audi AutoGándara O Parrulo. El Troula Betanzos conseguía marcar dos goles durante este segundo periodo, pero los ferrolanos seguían igual de efectivos de cara a puerta, dejando el marcador en el definitivo 11-2.

Esta jornada se finalizaba con los cadetes del Grupo Capela O Parrulo recibiendo al Distrito V. El partido no empezaba bien para los ferrolanos, porque a los tres minutos veían como perdían un balón y los herculinos aprovechaban un rechace de este tiro para hacer el 0-1. Este gol era un jarro de agua fría para el Grupo Capela O Parrulo, aunque poco a poco se iban metiendo en el partido, teniendo claras oportunidades para empatar, ante un Distrito V que estaba encerrado en su área, pero logrando cortar todos los tiros de los ferrolanos. En el minuto 17 todo cambiaba porque el Grupo Capela O Parrulo conseguía aprovechar un hueco en la frontal del área para marcar a media altura el 1-1 y tan solo dos minutos después la fortuna estuvo con los ferrolanos porque tras un centro desde la línea de fondo un jugador visitante introducía el balón en su propia portería, subiendo el 2-1. Tras la reanudación el Grupo Capela O Parrulo daba un golpe psicológico importante, porque en una jugada de saque de inicio marcaban el 3-1 desde la frontal con un tiro raso. Este gol fue un palo para los jugadores del Distrito V que veían como los ferrolanos estaban muy efectivos de cara a puerta, porque cada vez que llegaban era gol, consiguiendo distanciarse en el marcador, a pesar del buen juego del Distrito V, hasta llegar al definitivo y engañoso 9-1.

Con estos resultados, los cadetes del Grupo Capela O Parrulo y los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son líderes, con 12 puntos y los alevines del Imafer O Parrulo son 5º, con 9 puntos. Para la próxima jornada los cadetes visitarán al Club del Mar, mientras que los infantiles y alevines visitarán al Stellae FS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *