Carlos Rodríguez y Samuel Rojo formarán parte del primer equipo de O Parrulo

Imagen

A pocos días de que empiece la competición liguera en la Segunda División de la LNFS, O Parrulo Ferrol incorpora a dos nuevos jugadores a su plantilla. Se tratan de Carlos Rodríguez y Samuel Rojo, los cuales estarán a las órdenes de Mario Cabo y Javi Saa en esta nueva temporada.

Carlos Rodríguez formará parte a todos los efectos del primer equipo de O Parrulo, después de realizar la pretemporada y los partidos amistosos con el conjunto ferrolano. Carlos Rodríguez es un ala con experiencia y no es ningún desconocido para los aficionados ferrolanos, porque anteriormente militó en el Racing de Ferrol de fútbol, además de otros equipos como el Atlético de Madrid “B”, Elche, Real Jaén o Cacereño.

Samuel Rojo es un joven portero que intentará luchar por un puesto en la portería con los otros dos porteros del equipo, Canoli y Ángel. Procede del CD Burela y ha llegado a militar en la Selección Gallega Juvenil y buscará aportar su calidad en uno de los puestos tan complicados como es la portería.

Las presentaciones de Carlos Rodríguez y Samuel Rojo se realizarán mañana, jueves 19, a las 16:00 horas, en el Pabellón de Caranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *