¡¡Actividad total en esta jornada para nuestros equipos!!

Los ferrolanos tendrán un fin de semana intenso de partidos
Fin de semana total para O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, donde todos los equipos tendrán su partido en esta jornada, repartidos en todas las franjas horarias posibles.

Empezamos fuerte en la tarde del sábado, con la visita del primer equipo a Jaén para medirse al Atlético Mengíbar, en la 8º jornada de la Segunda División de la LNFS. Un poco después de que acaba de este partido, empezará en el Pabellón de A Malata el partido del equipo infantil ante el Troula Betanzos, en la 7º jornada de la Liga Gallega Infantil y que pondrá colofón a esta jornada.

La actividad se reanudará el domingo, con dos platos fuertes en la matinal, en el Pabellón de A Malata, con el partido del equipo cadete del Maren O Parrulo ante el Pecheches, en la 7º jornada de la Liga Gallega Cadete y a continuación con el partido del Gonnaba O Parrulo “B” ante la UD Libertad, en la 6º jornada de la Liga Provincial de A Coruña. Al mismo tiempo que esto sucede, tanto en la matinal, como durante toda la tarde, el resto de equipos de la Escuela tendrán su partido en las Ligas Locales de Base, en los pabellones de la comarca, a excepción del equipo benjamín La Bellota que lo disputará el próximo miércoles.

Puedes ver todos los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *