A O Parrulo se le acabó la gasolina en el segundo tiempo

Imagen

El conjunto ferrolano dio la cara en todo momento

Le sobraron minutos a O Parrulo Ferrol en su encuentro ante el Plásticos Romero Cartagena, tras caer por 4-9 en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro ha empezado con mucha intensidad, con los dos equipos dándolo todo sobre la pista y teniendo las primeras oportunidades de gol por ambos lados en los primeros segundos de juego. Este inicio intenso favorecía a los ferrolanos porque Jacobo ponía por delante a los ferrolanos gracias a un potente disparo desde el borde del área a la salida de un córner. Tras el gol el encuentro se convertía en un correcalles y Enrique lograba empatar el encuentro poco después con un disparo raso desde doce metros que acababa dentro de la portería. Este gol daba alas a los locales y en dos fallos defensivos de los ferrolanos, los visitantes lograban marcar dos goles en menos de un minuto, por medio de Enrique y Pedreño, que dejaban el marcador en 1-3. A pesar de este duro golpe, los ferrolanos no se daban por vencidos tan fácilmente y continuaban teniendo oportunidades en la portería visitante, pero la buena labor del meta del Plásticos Romero Cartagena Paco Pepe evitaba el gol de los locales. Los ferrolanos no se desesperaban y eran capaces de devolver el duro golpe anterior en un minuto, gracias a goles de Villas e Isma al contragolpe, estableciendo el 3-3 en el marcador, pero la alegría duraba poco en las filas ferrolanas, porque dos minutos después Pedreño volvía a poner por delante a los visitantes con un tiro raso desde diez metros, dejando el marcador en el 3-4 con el que los jugadores se retirarían a los vestuarios.

En los minutos iniciales del segundo tiempo O Parrulo salía a por todas, teniendo oportunidades en las botas de Víctor y Jacobo, pero el meta Paco Pepe estaba cuajando una gran actuación. Los ferrolanos lo intentaron, pero la intensidad visitante les estaba ocasionando problemas y mediado el segundo tiempo el Plásticos Romero Cartagena ponía el encuentro muy a su favor, primero con un gol de Blanco en una rápida jugada de equipo  con un gol desde la frontal, luego con un gol de Joaquín en otra rápida jugada de equipo batiendo a Canoli en su salida y por último Sergio Rivero tras una internada dentro del área, dejando el marcador en un casi imposible 3-7 para los ferrolanos. O Parrulo no se rendía e Isma lograba marcar el 4-7 tras aprovechar un rechace dentro del área tras un tiro previo, pero un minuto después Bebeto veía la segunda amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica que finalizaba con el 4-8, tras un gol de Sergio Rivero aprovechando los huecos defensivos para marcar a placer al segundo palo. La mala fortuna continuaba cebándose con los ferrolanos, porque el 4-9 subía al marcador tras un centro al área visitante que desafortunadamente Víctor cabeceaba y acababa dentro de su portería. A pesar de que O Parrulo pudo recortar distancias en los instantes finales, no lograba concretar sus oportunidades y el resultado de 4-9 sería definitivo.

Con este resultado, O Parrulo continúa con 1 punto en la clasificación general, a cinco puntos de la permanencia. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán al Melilla.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Óscar, Víctor, Jacobo, Borja – también jugaron – Isma, Villas, Bebeto y Bertito.

Plásticos Romero Cartagena: Paco Pepe, Javi Matía, Pedreño, Jordi, Rahali – también jugaron – Joaquín, Enrique Cánovas, Blanco y Sergio Rivero.

Árbitros: Arance García y Miguel Velasco junto con Fernández Fernández como cronometradora (Colegios castellano leonés y gallego) Amonestaron a local Bertito y a los visitantes Blanco y Sergio Rivero. Expulsaron, por doble amonestación, al local Bebeto.

Goles: 1-0 Víctor min.2, 1-1 Enrique Cánovas min.5, 1-2 Enrique Cánovas min.7, 1-3 Pedreño min.8, 2-3 Villas min.14, 3-3 Isma min.15, 3-4 Pedreño min.18, 3-5 Blanco min.25, 3-6 Joaquín min.28, 3-7 Sergio Rivero min.29, 4-7 Isma min.30, 4-8 Sergio Rivero min.34, 4-9 Víctor (propia puerta) min.37.

Pabellón: A Malata.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra “Galería de Imágenes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *